Segunda Feria Virtual de Servicio Social 2021

Presentación:
La Feria de Servicio Social es el evento donde la Escuela Nacional de Antropología e Historia a través del Departamento de Becas y Servicio Social, invita a sus aliados en materia de servicio social a presentar y difundir sus proyectos a la comunidad de la escuela. En 2020, la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19, nos obligó a reestructurar las actividades, más no evitó que este evento de vinculación se realizará. Por ello, lo reinventamos en un nuevo formato denominado “Feria Virtual de Servicio Social”.

Este año, por segunda ocación, la Feria Virtual de Servicio Social te invita a conocer los detalles de los proyectos de servicio social a través de los videos que nuestros aliados te comparten, sólo debes dar clic en la palabra video debajo del logo del programa de tu interés.

A lo largo de 2022, estaremos dando a conocer nuevas ofertas en este espacio, así que te invitamos a estar al pendiente de los anuncios de actualización, o bien, a visitar con cierta regularidad esta sección y bucar hacia el final de la misma las propuestas que se van sumando.

¡Bienvenid@s!

Da un click sobre el vinculo de tu interés para descargar la información

INSTITUCIONES

VIDEO