Disciplinas deportivas

Es un arte marcial que mezcla técnicas del tae kyon, de origen coreano y del karate, nacido en Japón. Del  resultado de esta combinación nace esta forma de autodefensa sin armas en la que se conecta  el cuerpo y el alma.

Con la fuerza y rapidez de las manos y piernas se ataca al contrincante, y con agudeza y  certeza de los movimientos se bloquean los golpes. El entrenamiento continuo logra que el cuerpo se encuentre dispuesto y alerta para reaccionar con la energía necesaria al nivel de la situación.

BENEFICIOS

Al ser nuestro cuerpo un punto en el que se expresa lo que la mente piensa, la autodisciplina de este arte corrige la duda o vacío que se manifiesta en la forma física por la claridad de pensamiento y la concentración.

También como resultado de un trabajo general y armónico se logra reducir la fatiga al incrementar la  resistencia física.

Al entrenar con nosotros tu salud mejorará y tendrás mayor agilidad, fuerza y velocidad. Pero además,  al trabajar mente y cuerpo enfrentarás mejor las enfermedades psicosomáticas, el estrés y todos los retos que te presente la vida.

DÍAS Y ÁREA DE PRÁCTICA

Martes y viernes de 14:00 a 16:00 horas

Miércoles de 10:00 a 12:00 horas

Audiorama.

 

INSTRUCTOR

Cynthia Karen Aguilar Ramos