Cómputo Académico

a)      Campus Virtual ENAH

Es una herramienta de apoyo a las clases presenciales. 

Nuestros catedráticos cuentan con el espacio para colocar recursos digitales complementarios (lecturas, enlaces a sitios web y videos, cuestionarios en linea, etc.)relacionados con su materia de estudio para lograr un proceso de interacción integral con los alumnos, utilizando una moderna plataforma educativa que sumándose con la interacción cara a cara en el aula, permite abarcar los temas antropológicos con mayor amplitud.

                                                              

                                                                       www.enah.edu.mx/campusvirtual

 

b)      Módulo de alumnos SIGA

El Sistema Integral de Gestión Académica le permitirá al alumno tener lo necesario respecto a su situación académica, donde podrán consultar y descargar su Historial Académico, su Boleta Global o su comprobante de inscripción. También, podrán tener actualizados sus datos personales como correo electrónico, dirección y teléfonos de contacto para casos de emergencia.

                                                           

 

c)      Correo institucional

Correo electrónico con el dominio @enah.edu.mx. Es un servicio que se otorga como una forma oficial de contacto con la comunidad de alumnos y profesores de la escuela. Sirve además como una herramienta de acceso a la consulta de bases de datos (EBSCO y JSTORE, por ejemplo), ingresando al portal de Intranet para la comunidad de la ENAH.