¿Quiénes somos?

Misión

En la coordinación de actividades deportivas nos enfocamos en promover el desarrollo y la práctica de la cultura física y deportiva. En beneficio de la salud de los estudiantes y de los trabajadores de la ENAH.

Visión

Como una forma de complementar el trabajo académico y laboral, para el desarrollo de su persona de forma saludable. Nuestro interés primordial es que las personas integren en su práctica diaria, una de las actividades físicas que se imparten en la Escuela.

La estrategia

Para alcanzar nuestra meta, trabajamos para ofrecer diferentes actividades que permitan a los participantes mejorar su salud y desarrollar diferentes habilidades físicas. Como una forma complementaria de la preparación académica. También organizamos contiendas deportivas, con el fin de propiciar la competencia justa y equitativa, que permita construir una comunidad inclusiva y segura.

Por otro lado, en conjunto con el Posgrado de Antropología Social, contribuimos en la organización del Seminario permanente y del coloquio anual: Antropología del deporte y el juego.