Contraloría Social - PRODEP

 

PRODEP 2018 (Programa para el Desarrollo Profesional Docente de Tipo Superior)

 

Documentos

Anexos

      1. Informe del comité de Contraloría Social
      2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
      3. Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2018 (PIDCS)
      4. Acta de registro de comité
      5. Minuta de Reunión
      6. Acta de Sustitución de Integrante de Comité

 

Marco Normativo

Materiales de Trabajo 

Quejas y Denuncias 

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública: 

  1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México
  2. En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
  3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México
  4. Por teléfono: 01 800 11 28 700 en la Ciudad de México 2000-2000 y 2000-3000, extensión 2164.

 


 

Lic. Alma Lucero Tavera

Responsable de Contraloría Social de la ENAH ante PRODEP

Departamento de Proyectos Especiales

Teléfonos: (55) 5666-3454, (55) 5666-3161, (55) 5666-3228, (55) 5606-0487

Ext. 411977

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.