Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña


PROCEDIMIENTOS

SOLICITUD DE FECHA DE EXAMEN PROFESIONAL

1. La fecha de Examen Profesional se programará de acuerdo a las necesitades del Egresado y la disponibilidad de los espacios oficiales con la entrega de Oficio de Liberación de Tesis, Kardex 100%, copia de Servicio Social y formato de solicitud de Examen.

2. Deberá cumplir con  la entrega de la documentación antes de la fecha de Examen al Área Exámenes Profesionales.

EXAMEN PROFESIONAL

1. El alumno informará a su Secretario de Actas que se presente con diez o quince minutos de anticipación en el Área de Exámenes Profesionales  para recibir indicaciones y la entrega de la documentación correspondiente. 

2. Al siguiente día hábil se hará entrega de la documentación al Egresado-Titulado (Acta de Examen, Certificado Final de Estudios y Oficio de Felicitación),  es indispensable haber entregado todos los requisitos.

ENTREGA DE TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL

1. El trámite de Ingreso de Expediente en la Dirección General de Profesiones (DGP-SEP), Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional depende de la firma oportuna por parte del Egresado-Titulado de los siguientes documentos: Certificado Final de Estudios y formato DGP, además:

  • Elaboración, rotulado y firma de títulos por parte de las autoridades de la ENAH y del INAH. 
  • Vía telefónica o correo electrónico se informará la fecha de entrega del Título registrado y la Cédula Profesional.
  • Solo en caso de ajustes en las tarifas correspondientes a registros previa notificación de la Dirección General de Profesiones DGP-SEP,  se avisará a el Egresado-Titulado sobre dicha situación para que realice la diferencia de pago.
  • Para la entrega de título y cédulas profesional se solicitará identificación oficial y procederá a firmar  los Libros de Registro la recepción de la documentación.

SOLICITUD DE CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS (TITULADOS)

Si necesitas una constancia sobre el trámite que estás realizando envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el siguiente encabezado y datos:

Solicitud de constancia de: Fecha de Titulación y Promedio, Título y Cédula en Trámite y/o Prórroga para la entrega de Título y Cédula

  • Indica a quien va dirigido (nombre, cargo e institución)
  • Datos personales: Nombre, No. De Expediente, Fecha de examen, Grado y Especialidad

Duplicado de Certificado de estudios

  • 1 Fotografía tamaño credencial rectangular (3.5 x 4.5 cms) blanco y negro
  • Copia de certificado de estudios que solicitas
  • Pago de $40.00 M.N. (por cada documento que solicitas)