Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña


            Convocatoria para Instituciones 2017

OBJETIVO

Contribuir al incremento y fortalecimiento en la generación, aplicación y transferencia de conocimiento en las áreas prioritarias para el país, identificadas en el PECiTI mediante la incorporación de jóvenes investigadores altamente calificados comisionados con una Cátedra CONACYT a las instituciones y entidades que realizan investigación y formación de capital humano. Se trata de proyectos institucionales, por lo que no se aceptarán proyectos personales de investigación. Los proyectos se insertarán en los temas y retos definidos en la presente Convocatoria.

Modalidades: Modalidad 1, individual: Consiste en la solicitud de una Cátedra CONACYT para registrar un Proyecto en los términos de esta convocatoria.

Modalidad 2, grupal: Consiste en la solicitud de dos y hasta cinco Cátedras CONACYT para registrar un Proyecto en los términos de esta convocatoria. Existen varios requisitos que se debe cubrir el investigador que vaya a participar. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA LA SIGUIENTE LIGA.

 http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatoria-catedras/13450-convocatoria-para-instituciones-2017/file

 

DIRIGIDO

A las Instituciones de Educación Superior Públicas, Centros Públicos de Investigación y en general a instituciones federales y estatales del sector público que realicen actividades de investigación científica, social o de desarrollo tecnológico, en lo sucesivo la “Institución”, a presentar Proyectos Institucionales, en lo sucesivo “el Proyecto”, que deberán ser propuestas para la creación, desarrollo o consolidación de una línea de generación, aplicación o transferencia del conocimiento diseñada con visión de largo plazo, para los cuales requieran incorporar uno o más jóvenes investigadores, en los términos establecidos en la presente Convocatoria. PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LOS “LINEAMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS CÁTEDRAS CONACYT”. CONSULTAR LA SIGUIENTE LIGAR:

http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatoria-catedras/9093-lineamientos-catedras-conacyt/file

 

ESTA CONVOCATORIA ES RESPONSABILIDAD DE CONACYT,

PARA MAYOR INFORMACIÓN PONERSE EN CONTACTO CON:

En caso de dudas relacionadas con esta Convocatoria, podrán dirigirse a la DIRECCIÓN DE CÁTEDRAS CONACYT, mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; o comunicarse al teléfono 53 22 77 00 en las extensiones 4711 a 4724 (excepto 4720 y 4721) en un horario laboral (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.).

 En caso de problemas técnicos con la aplicación electrónica, favor de comunicarse al Centro de Soporte Técnico, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., así como en los teléfonos (55)53 22 77 08 y 01 800 800 8649, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.