Disciplinas deportivas
Esta disciplina comprende distintas pruebas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Su objetivo central se basa en superar el rendimiento de los adversarios, ya sea  en velocidad, resistencia, distancia o altura.

BENEFICIOS

Al practicar este deporte  quemarás  una gran cantidad de calorías y la salud de tu corazón crecerá. Además la cantidad de aire que recibe tu organismo aumentará y tu cerebro recibirá una mejor oxigenación, lo que te ayudará a controlar el estrés y a olvidarte de los dolores de cabeza.

No olvidemos que esta práctica también ayuda a fortalecer y moldear tus piernas, a la par que reduce la flacidez, el cansancio, y las varices que son consecuencia de una mala circulación.

Si  decides entrenar con nosotros, aparte de los beneficios a tu salud que la práctica te dará, recibirás el compromiso y la asesoría necesaria para alcanzar tus objetivos en velocidad, resistencia y distancia, que son las áreas en las que nos concentramos. La práctica de este deporte la realizamos  en la cancha deportiva, y a pesar de no contar con una pista, las entrenamientos son medidas y evaluadas para que veas los resultados  en tu persona y en las carreras que desees participar (como las del “tlacuache correlón” celebrada cada año con más de 200 participantes).

DÍAS Y ÁREA DE PRÁCTICA

Lunes y miércoles de 14:00 a 16:30 horas, en la cancha.

 

INSTRUCTOR

Gabriel García Morales