Disciplinas deportivas

Esta disciplina surge en la ENAH como una respuesta a la necesidad de muchos estudiantes de mantenerse en forma.  De ahí que en esta disciplina se puedan realizar una gran variedad de ejercicios con los que se ejercita todo el cuerpo, y los cuales pueden realizarse en casa, alguna área verde, solos, en compañía, o bajo otras condiciones que nos impidan asistir a un deportivo o gimnasio.

El nivel de acondicionamiento que necesitemos o queramos estará en función de nuestra vida diaria, por ejemplo, el requerido por un atleta profesional será diferente al que necesita alguien que no lo sea, de ahí que esta práctica beneficia desde la persona que empieza a ejercitarse, hasta alguien que desee mejorar su desempeño en otros deportes.

BENEFICIOS

Al tener una buena condición física tendremos mayor energía y nos sentiremos mejor; sin olvidar que reduciremos el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Además al entrenar con nosotros te sentirás motivado y con deseos de hacer del ejercicio una práctica diaria que te lleve a niveles superiores de acondicionamiento, lo que se traducirá en beneficios directos para tu salud e imagen. No sólo quemaras calorías en la clase, sino que lo harás estando en reposo. Tu corazón, pulmones, articulaciones, huesos y músculos se mantendrán en forma, y tú serás el principal beneficiado por ello.  

DÍAS Y ÁREA DE PRÁCTICA

Martes y jueves de 14:00 a 15:30 horas, en el audiorama.

INSTRUCTOR

Marisol Olivera Montaño